FANDOM

Lásers pesados es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Nuestros primeros experimentos con bobinas de refrigeración de gran tamaño y dobles lentes gravitacionales han demostrado el potencial de aumentar considerablemente el disparo de nuestro armamento láser. Podemos ser capaces de utilizar estos avances en el desarrollo de buques con cañones en nuestros interceptores también.

Informe del proyectoEditar

Finalmente hemos encontrado una solución viable a los problemas de disipación de calor contra los que hemos luchado al intentar crear un arma láser más potente para nuestras tropas. Aunque esta variante aún opera cerca del límite de lo que normalmente se considera "seguro" en cuanto a temperatura de funcionamiento, creemos que es lo suficientemente estable en este momento para comenzar la fabricación en masa.

Durante el desarrollo de este láser para nuestras tropas, también hemos hecho cianotipos con variaciones adecuadas para el montaje de nuestros interceptores. Al añadir esta arma a uno de los puntos fuertes de nuestra nave debe dar un impulso significativo en la potencia de fuego para nuestros pilotos al atacar la nave extraterrestre.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: Armas de rayos
Tiempo:12 días
Coste: 5 aleaciones, 5 fragmentos de armas

Producción desbloqueadaEditar